Servicios

Todo para tu vehiculo

Torsan Motor puede satisfacer de una manera profesional y económica todas las necesidades de tu vehículo. No dejes de consultar nuestras tarifas planas de mantenimiento, con las que podrás ahorrar incluso más en el cuidado de tu vehículo.


Reprogramaciones

En la actualidad, podemos decir que todos los coches llevan centralitas electrónicas de gestión del motor. Puedes encontrar el listado de los vehículos que podemos reprogramar haciendo click sobre el botón "Más Info". Busca el tuyo, y averigua que potencia final puede alcanzar tu coche. Todos los valores de potencia y par son aproximados, y dependen de la potencia que entregue el vehículo cuando empecemos a trabajar en el.

Gracias a nuestro trabajo y experiencia, podrás obtener un significativo aumento del rendimiento en tu motor. Esta mejora, se lleva a cabo siempre respetando los márgenes de seguridad especificados por los fabricantes de motores, siendo el cliente el que elige el tipo de modificación que desea para su coche, a elegir entre:

  • Aumento de la potencia y el par motor.
  • Disminución del consumo de combustible.

Nos hemos especializado en la optimización electrónica de los motores, diagnóstico de electrónica, así como programación y reseteo de diversos componentes de la electrónica de los vehículos.

Más Info